lunes, 10 de septiembre de 2007

humor

1-Un señor va al doctor y le dice: “Hay doctor, doctor, me toco acá y me duele, me toco acá y me duele” luego le hacen una radiografía y resulta que tenía roto el dedo.

2-¿Qué pasó ayer entre las 6:00 y las 7:00?

Una hora

3-¿Cómo se dice 99 en chino?

Cachichien

¿Cómo se dice 101 en chino?

Uy me pache

4- Hay un gallego manejando en Estados Unidos y escucha en la radio:”¡¡¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!!! Hay un loco manejando en contramano en plena avenida”

Y el gallego dice:”uno, miles”

5-Cómo hacer que la gente deje de molestarte con: ¿Cuándo te vas a casar?
Mis tías solían acercarse a mí en las bodas, dándome golpecitos en las costillas y diciendo:
Eres el siguiente...
Dejaron de hacerlo cuando yo empecé a hacer lo mismo, en los funerales.

6-¿En que se parecen los abogados a los autobuses? En que después de usarlos te dejan en la calle.

7-Dos amigos hablando: - Yo tengo un loro que dice "papá y mamá". - Y yo una lata que dice "melocotón en almíbar".

8-Entra una señora a la carnicería y dice:
Deme esa cabeza de cerdo de allí.
Y el carnicero contesta:
Perdone señora, pero eso es un espejo.

9-Un vampiro llega con toda la boca llena de sangre a donde otro se encuentra, y éste le dice:
Oye viejo, dime, ¿Dónde conseguiste toda esa rica sangre?
El otro le respondió:
Bueno, ¿Ves ese muro de concreto que está allí?
¡Sí!
¡Pues yo, no lo vi!

10-Estaba un borracho en una esquina, cuando una mujer pasa caminando, el borracho la observa y le dice:
¡Adiós fea!
La mujer indignada se da media vuelta y le dice:
¡Borracho!
El borracho con una sonrisa le dice:
Sí, pero a mí, mañana se me pasa.

Daniela Testori 6º

No hay comentarios: